Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO

10 Octubre 2018

Lo que parece confirmar esta información es que únicamente podremos capturar a Meltan en Pokémon Go aunque más tarde podamos transferirlo a los juegos de Nintendo Switch, el motivo es que la caja misteriosa que los atrae únicamente se ha confirmado para el título de móviles. Meltan se siente atraído por una caja misteriosa que ha encontrado el Profesor Willow en un lugar antiguo dentro del mundo Pokémon. Pasado un tiempo, la caja se cierra y los Meltan volverán a esconderse.

Otro detalle interesante es que The Pokémon Company liberó un nuevo avance que nos muestra un poco más sobre Meltan.

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más. La primera vez que transfieras un Pokémon recibirás un objeto especial llamado la Caja Misteriosa.

En principio este Pokémon apareció de forma salvaje en Pokémon GO y al capturarlo se convertía en Ditto. No es necesario que sea tu copia, puedes ser generoso con algún amigo y el juego te premiará de igual manera, por lo que también será posible contar con Meltan aun cuando no tengas la Nintendo Switch, siempre y cuando tengas un amigo que si la tenga.

Aunque no es una criatura de primera generación, Meltan podrá ser transferido a Pokémon: Let's Go! .

Nintendo ha confirmado que este invierno llegarán a Pokémon GO nuevas investigaciones especiales que te permitirán ir en busca del Pokémon singular Meltan junto al Profesor Willow, y que la Caja Misteriosa tendrá mucha importancia en todo esto. Parece que, además, ¡han descubierto que la Caja Misteriosa guarda relación con la aparición de Meltan! .

Nintendo detalla cómo atrapar a Meltan en Pokémon GO