Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon Go pronto recibirá a la cuarta generación de monstruos de bolsillo

Pokémon Go pronto recibirá a la cuarta generación de monstruos de bolsillo

10 Octubre 2018

Pokémon GO no ha parado de crecer desde su lanzamiento y muy pronto volverá a hacerlo de manera notable gracias a la llegada de los Pokémon de la cuarta generación. Lo han hecho oficial publicando un vídeo de unos 20 segundos en el que se reconocen a Chimchar, Turtwig, Piplup y Giratina.

Por medio de un tráiler Niantic y The Pokémon Company confirmaron la próxima adición de los monstruos de cuarta generación al interior del juego. Así pues, desconocemos cuándo será su debut o cuáles serán las primeras criaturas que aparecerán. Estos cambios están diseñados para promover una mejor experiencia del juego en general. Los primeros son ajustes al comportamiento y migración de los Pokémon.

A partir de ahora, la función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.

Lo anterior porque se detalla que el clima no influirá tanto en el ratio de Pokémones que aparezcan, además de que lo harán con mayor variedad. Para finalizar, aseguran que determinadas áreas tendrán más criaturas, las cuales tendrán diferentes tasas de aparición.

También se han anunciado cambios en la eficacia en combate de los Pokémon. Así pues, se ajustarán los valores de CP para mejorar el balance y se cambiarán los valores de HP para que haya menos diferencia ente criaturas con mucha y poca salud. El primer cambio es que reequilibrarán las estadísticas de los Pokémon, por lo que por ejemplo un Blissey que hasta ahora era el Pokémon más difícil de derrotar en los gimnasios cuando implementen estos cambios dejará de ser tan resistente. Asimismo, se redujeron los valores defensivos.

Pokémon Go pronto recibirá a la cuarta generación de monstruos de bolsillo