Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Rambo 5' ficha a Paz Vega

'Rambo 5' ficha a Paz Vega

10 Octubre 2018

Además junto al anuncio del título oficial de la quinta Rambo desde The Hollywood Reporter aseguran que en la historia el legendario Rambo de Sylvester Stallone se enfrentará a un cartel de droga mexicano luego de que la hija de uno de sus amigos es secuestrada.

John Rambo se enfrenará a un cartel de droga mexicano en su próxima película que ahora oficialmente se llama Rambo 5: Last Blood.

La actriz sevillana, ganadora de un Goya por su trabajo en 'Lucía y el sexo', se pondrá en la piel de Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de las drogas en México. A Paz Vega se le puede ver estos días en la tercera entrega de 'MasterChef Celebrity' y en 'El continental', ambas en La 1 de Televisión Española.

En esta ocasión Adrian Grunberg, asistente de director en series como 'Narcos' y películas como 'Apocalypto' toma el relevo de Stallone detrás de las cámaras, mientras que el guion parte del propio Stallone y de Matt Cirulnick, productor ejecutivo de la serie 'Absentia'.

El rodaje se está llevando a cabo entre Bulgaria y España.

La saga de 'Rambo', cuya última película se estrenó hace exactamente diez años atrás, ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

'Rambo 5' ficha a Paz Vega