Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sacan guardias a hermana de Meghan Markle del Palacio de Buckingham

Sacan guardias a hermana de Meghan Markle del Palacio de Buckingham

10 Octubre 2018

A pesar de que múltiples reportes mostraron a Samantha intentando ingresar al Palacio de Kensington, lugar en donde residen los duques de Sussex, ella misma quiso aclarar que no fue expulsada por los miembros de seguridad como se asegura. Este hecho habría ocurrido hace un par de días, cuando se presentó sin invitación previa.

Según el periódico, la mujer de 53 años discutió con los guardias que custodiaban las puertas del palacio y luego les entregó una carta para su media hermana.

Como era de esperar el triángulo amoroso captó la atención de los medios locales, los cuales informaron que Harry lucía muy nervioso, sobre todo cuando se percató que Jenna se encontraba muy cerca de Meghan.

Pero parece que la hermana de Meghan Markle se topó con pared y fue fotografiada en un enfrentamiento vergonzoso con un guardia de seguridad del palacio.

Acompañada por su pareja, quien la llevaba en una silla de ruedas, se negó a abandonar la zona del palacio y fue a comprar algunos suvenires como las máscaras de Meghan y Harry. "Ella esperaba que la dejaran entrar, pero fue rechazada. Fue una escena triste".

También comentó que los paparazzi la persiguieron en el Reino Unido. "Aunque sí estaba allí, viajé hasta Londres para apoyar a mi tía", explica.

Lo había anunciado a través de redes sociales y finalmente así ha sido.

Comentó: "Creo que los familiares se comportan de esa forma cuando se sienten confundidos y heridos".

Samantha, la hermanastra de Meghan del primer matrimonio de su padre, ha llegado a calificar a la duquesa como "fría" y falsa.

Sacan guardias a hermana de Meghan Markle del Palacio de Buckingham