Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se completa la lista de 30 candidatos al Balón de Oro

Se completa la lista de 30 candidatos al Balón de Oro

10 Octubre 2018

Lo ha ganado en cinco ocasiones, récord que comparte con su gran rival Lionel Messi.

"Mis tres candidatos son los anteriormente citados: "Modric, que ganó la Champions y fue subcampeón mundial con la selección de Croacia, que es un país de 4 millones de habitantes; Cristiano, que ganó la Champions y se hartó de marcar goles; y Griezmann, pero es muy posible que el Balón de Oro de 2018 lo gane el delantero del Atlético de Madrid porque la revista que entrega dicho premio ya ha gritado desde su última portada "¡Viva Francia!". No se cansan nunca.

El Trofeo Kopa se entrega por primera vez en este 2018 por la prestigiosa revista France Football. Durante este lunes, 'France Football' fue desvelando a ráfagas los 30 elegidos para competir por el galardón individual, que este año no tiene un dueño tan claro como en ediciones anteriores.

El documentado publicado por el semanario alemán en el que se le llama "Thoper" a Cristiano Ronaldo, fue firmado luego de un pago de 325 mil euros. Históricamente es lo más de lo más. "En este mejor equipo del mundo, debe estar el mejor jugador del mundo, ¿verdad?", apuntó. Solo hay cracks, jugadores ejemplares entre los ganadores. "Sería un sueño ser un ejemplo para los demás". Es lo que nos permitió ganar.

Para Antoine, Simeone es un técnico único.

El atacante reveló que el primer mensaje que envió tras ganar el Mundial fue a su entrenador Diego Simeone: "Le envié una foto de la Copa y le dije: 'mira lo bonita que es".

Antes, cuando Francia eliminó a Argentina en octavos de final, fue el técnico quien le envió un mensaje en el que le mostraba su confianza en la victoria: "Cuando el entrenador te dice eso, un tipo que conoce muy bien el fútbol, que conoce nuestra forma de jugar... es que nos vio muy fuertes tácticamente. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que podíamos lograrlo".

Se completa la lista de 30 candidatos al Balón de Oro