Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 30-14. Jones regresa interceptación y los Chiefs siguen invictos

30-14. Jones regresa interceptación y los Chiefs siguen invictos

11 Octubre 2018

Tyreek Hill, quien frecuentemente enfrentó a Jalen Ramsey de los Jaguars en un entretenido duelo personal, tuvo cuatro recepciones para 61 yardas.

Jones fue expulsado en la segunda mitad luego que dio un codazo a un integrante de la línea de los Jaguars mientras ambos estaban en el piso tras un intento de punto extra. El cazamariscales Dee Ford se le unió en el vestidor más tarde cuando se le marcó un castigo por conducta antideportiva.

En el segundo cuarto, dos Goles de Campo de Butker y una anotación de Chris Jones tras un retorno de intercepción de 20 yardas les dio la ventaja al descanso de 20-0. Una muestra de que no solo la ofensiva de Chiefs responde en momentos clave.

Mahomes los guio 73 yardas en su primera posesión, finalizando la serie él mismo con un acarreo corto para touchdown.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganada en una paliza por parte de las Águilas, intentará imponer sus condiciones ante Vikingos de Minnesota, que tienen problemas a la defensiva.

En otro juego de la jornada dominical de la Semana 5, los Cowboys de Dallas recuperaron su fuerza en la ofensiva la semana pasada con el corredor estelar EzekielElliott, quien tendrá una dura prueba contra la sólida defensa de Texans de Houston. Fue capturado cinco veces y los Chiefs tuvieron otros 11 apresuramientos.

Finalmente, Jacksonville hizo más decoroso el marcador después de que Bortles se escapara para 21 yardas.

En otro atractivo juego, los Chiefs, con su mariscal de campo PatrickMahomes, tendrán una dura prueba contra la defensiva de los Jaguars de Jacksonville, que tienen un arma letal al ataque con el corredor T.J. Yeldon.

30-14. Jones regresa interceptación y los Chiefs siguen invictos