Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciado el reparto para la serie The Witcher de Netflix

Anunciado el reparto para la serie The Witcher de Netflix

11 Octubre 2018

Luego de una serie de especulaciones, Netflix por fin anunció oficialmente al elenco que acompañará a Henry Cavill en su nueva serie, The Witcher. Si bien el guión ya está terminado y escrito por Andrzej Sapkowski, el cásting aún tiene trabajo por hacer, pero parece que avanza en paso firme, y gracias a Hollywood Reporter (una vez más), ya sabemos quienes serán las intérpretes femeninas que encarnarán a Ciri y Yennefer. Por otra parte, presentan a Yennefer como una poderosa hechicera, compañera de Geralt y el interés amoroso principal del Brujo. Destaca que para el papel de Ciri entrevistaron a más de 200 actrices hasta que se decidieron por Allan.

Lauren Schmidt Hissrich, productora de Daredevil y The Defenders, servirá como showrunner.

Completando el reparto de The Witcher tenemos a Jodhi May, quien interpretará a la reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson será su esposo, el caballero Eist; Adam Levy como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la jefa de la academia de magia en Aretuza; Millie Brady como la princesa Renfi; y Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Rad interpretarán a hechiceros novatos. "El casting de The Witcher ha sido uno de los proyectos más grandes de mi carrera y, sin duda, el más emocionante".

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage de Marvel, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias.

Anunciado el reparto para la serie The Witcher de Netflix