Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Barren con los Rockies!

¡Barren con los Rockies!

11 Octubre 2018

Una nueva blanqueada logró Cerveceros de Milwaukee, que venció 6×0 a Rockies de Colorado para avanzar a la final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Una actuación dominante de sus lanzadores y tres jonrones, dos de ellos conectados por venezolanos, pusieron a Milwaukee en una instancia a la que no llegada desde 2011, cuando perdió 2-4 con Cardenales de San Luis.

El gran pitcheo, tanto abridor cómo el poderoso bullpen que los limitó a solamente 4 imparables a los Rockies de Colorado en todo el partido, siendo desde Wade Miley, quien fue el abridor hasta Josh Hader, el último en subir a la lomita, totalmente imbateables para los bateadores locales.

En cuatro años bajo el mando del mánager Craig Counsell, los Cerveceros pasaron del sótano de su división a la antesala de la Serie Mundial. Fueron el el primero de los encuentros, que forzó el juego a extrainning.

El encuentro prácticamente se sentenció en la sexta entrada, cuando el pitcher de los Rockies, Scott Olberg, quien con un balk, permitió la anotación de Mike Moutsakas y luego en un wild pitch, vio como Erik Kratz anotó la cuarta carrera para la novena visitante. Este lunes sigue a lucha en la Liga Americana, con Astros visitando a Cleveland con la serie 2-0 a su favor y 1-1 marcha Yanquis y Boston.

Con esto, Milwaukee ya espera al ganador de los Dodgers de Los Ángeles y los Braves de Atlanta para iniciar la serie en Miller Park.

La fusión con veteranos como Ryan Braun, que se junta con la juventud de Orlando Arcia y la revelación de Jesús Aguilar han recompuesto el camino de los Cerveceros, convertidos en una máquina de consistencia y producción.

¡Barren con los Rockies!