Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección argentina

Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección argentina

11 Octubre 2018

Diego Maradona volvió a cargar contra la Selección Argentina y aseguró que no volvería a dirigir la Mayor porque no está dispuesto a lidiar con los traidores que hay alrededor del combinado nacional.

A pesar de eso Maradona fue nombrado entrenador de la Selección de Argentina en 2008, llevando a la dos veces Campeona del Mundo a la justa celebrada en Sudáfrica en 2010; llevando hasta los Cuartos de Final a su país y en donde fueron eliminados por Alemania tras un contundente 4-0.

En 2011 comenzó una nueva travesía con el Al Wasl FC de Emiratos Árabes Unidos y cinco años después lo hizo con el Al Fujairah SC, pero sin resultados sobresalientes. El actual director técnico del Dorados de Sinaloa mexicano arremetió contra Javier Mascherano argumentando que no defendió a Leo Messi.

"Estoy con muchas ganas de hacer un montón de cosas acá, pero en la selección está toda esta manga de traidores y yo no vuelvo", dijo en una entrevista con el sitio web argentino Infobae el estandarte de la Albiceleste que conquistó el Mundial de México'86 y que como entrenador la dirigió en el de Alemania 2006.

Maradona dijo ser uno de los responsables de la llegada de Claudio Tapia a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Yo también soy culpable. Él (Tapia) me vino a pedir apoyo a La Candela y le dije que sí. Eso es lo que más me jode y eso es traición. Ya sabía cómo se iban a dar las cartas y quién las iba a tener. No se puede adorar a un tipo sin saber. Se la pasó yendo a visitar jugadores y no le respondió ninguno, exclamó el '10'.

Diego Maradona atraviesa un buen momento con el Dorados de Sinaloa al que logró meter, de momento, en zona de 'Play Off', en busca del ansiado ascenso.

Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección argentina