Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Joker siembra el pánico en el metro de Nueva York

El Joker siembra el pánico en el metro de Nueva York

11 Octubre 2018

Y es que entre tanta filtración de imágenes y video del rodaje, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix nos produce una profunda curiosidad; sobre todo si ponemos en contexto que no hace muchos años, Heath Ledger, realizó una maestrísima intepretación del antagonista de Batman.

Como ya se vio en anteriores filtraciones, el Payaso del Crimen tendrá una escena importante en el Metro de la ciudad de Nueva York y, a juzgar por el último video, parece que el personaje ha vuelto a hacer de las suyas.

Ayer, Hollywood Pipeline también subió otra escena, en la que podemos ver que Arthur Fleck (Joker) va a declararse en contra de los más afortunados, ya que lo vemos subir a un vagón de metro lleno de payasos y un par de ellos trae un letrero que dice: 'Matar a los ricos'.

El video muestra al Joker paseando tranquilamente por los túneles subterráneos mientras fuma un cigarro y los policías huyen despavoridos en la dirección contraria.

La nueva película del Joker se estrenará en octubre de 2019.

Completan el reparto, junto a Phoenix, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Flesher, douglas Hodge, Marc Maron Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

El Joker siembra el pánico en el metro de Nueva York