Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eximen de cargos a Miguel Sanó por atropello a Policía

Eximen de cargos a Miguel Sanó por atropello a Policía

11 Octubre 2018

Marta Guzmán, encargada de procedimientos de accidentes de tránsito en esa ciudad, indicó en su reporte que al salir de la discoteca Riversay, Sanó condujo en reversa su camioneta y golpeó al policía Argenis Emilio Gillandeux, quien se encontraba afuera del centro nocturno como parte de su trabajo.

Miguel Ángel Sanó, antesalista de los Minnesota Twins, está envuelto en otra polémica, después de causarle fracturas a un oficial de policia, quien le había solicitado al pelotero que le explicara porqué su vehículo no cargaba la placa y que le mostrara los papeles del automóvil.

Miguel Sanó estuvo detenido el domingo en el cuartel policial y fue puesto en libertad mientras continúa la investigación.

Sanó, de 25 años, atropelló al agente cuando salía la madrugada del domingo de un centro nocturno en su natal San Pedro de Macorís, 75 kilómetros al Este de Santo Domingo.

Sanó fue liberado poco después de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con la promesa de sus abogados de que el pelotero se presentaría el lunes en las oficinas de la policía.

Ante la decisión de Gillandeux, la policía tampoco presentará cargos contra Sanó, adelantó Durán.

En el accidente resultó herido un oficial del organismo, el cual fue llevado al hospital con una grave lesión en una pierna, pero a pesar de esta situación el jugador no enfrentará la opción de ir a la cárcel.

Eximen de cargos a Miguel Sanó por atropello a Policía