Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fernando Alonso demuestra su maestría en Gran Turismo Sport

Fernando Alonso demuestra su maestría en Gran Turismo Sport

11 Octubre 2018

"Alonso se ha impuesto al resto de sus compañeros de equipo (Mike Conway, Kamui Kobayashi, José Maria López, Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima) en dos carreras que han transcurrido en el circuito de Le Mans y en el Fuji Speedway, el último de los trazados que ha incluido Gran Turismo Sport", ha dicho Sony. Pero antes, se centrará en intentar anotarse el Mundial de resistencia (WEC, en siglas inglesas), en el que, tras dominar las Seis Horas de Silverstone (Inglaterra), en agosto, su equipo fue descalificado por irregularidades en el fondo plano de su coche. Después de Le Mans, Fuji es nuestra carrera más importante, y no cabe duda de cuál es el objetivo: "otro doblete", declara Hisatake Murata, presidente de Toyota Gazoo Racing. Pero eso no le impide tener tiempo para demostrar sus dotes a los mandos de un videojuego de carreras como es Gran Turismo Sport. Una prueba que decidió, de forma dramática y bajó el diluvio, el Mundial de ese año en favor del inglés James Hunt y en detrimento del meses antes gravemente accidentado austriaco Niki Lauda; cuya durísima pugna que quedó fielmente reflejada en la película 'Rush' en 2013. Marchándose hasta Japón para disputar las 6 horas de Fuji.

Toyota buscará su sexta victoria en siete años, en una prueba que ya han ganado ambos compañeros de Alonso -Nakajima lo hizo en 2012, en 2013 y el año pasado, en un TS050 que también pilotó Buemi- y que, según las previsiones meteorológicas, es muy probable que se dispute con lluvia.

El peso del Toyota pesará ahora 904 kilos, que significa pilotar entorno a 0,3 o 0,4 segundos más lentos de lo que lo estaban haciendo hasta la fecha.

Fernando Alonso demuestra su maestría en Gran Turismo Sport