Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú

Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú

11 Octubre 2018

Este planteamiento está enfocado, según reportes de prensa, en alcanzar un total de 3 mil millones de potenciales clientes para el 2025.

La cadena sueca de muebles y objetos para el hogar anunció que se expandirá a una docena de nuevos países en los próximos años. Los únicos países de América que cuentan con tiendas Ikea son Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico.¿Qué ocurrió?

"Tenemos el potencial de llegar a 3.000 millones de personas en 2025". "Ofrecemos nuevas y diferentes formas de comprar la gama de productos de Ikea; en línea, en lugares remotos y en centros urbanos".

Asimismo, Lööf apuntó que la multinacional introducirá formatos de tienda "más pequeños" y ofrecerá una serie de servicios flexibles y asequibles.

Y abriera al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú a partir de 2020 y durante la década siguiente. En su año fiscal 2019, que termina en agosto, planea abrir un total de 15 tiendas minoristas.

Las tiendas de IKEA, que se pueden encontrar en más de 50 mercados, recibieron a 957 millones de visitantes en el último año fiscal.

"La minorista necesitará un millón de metros cúbicos de productos en Sudamérica para alcanzar el punto de equilibrio", precisó Lööf.

Ikea llega a Latinoamérica de la mano de Falabella — Perú