Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry se despide de su carrera musical

Katy Perry se despide de su carrera musical

11 Octubre 2018

La cantante estadounidense de pop Katy Perry anunció que se retira de los escenarios para dedicarse a su vida personal y a descansar, aunque sus seguidores en todo el mundo mantienen la esperanza de que su decisión no sea definitiva.

Katy Perry y el actor Orlando Bloom retomaron su relación y este es uno de los aspectos en los que la cantante también quiere dedicar más tiempo.

Sus declaraciones fueron publicadas por el medio estadounidense Footwear News, al que Perry brindó recientemente una entrevista.

"He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma". Del que ha confesado que es su "gran apoyo": "Por alguna razón atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a la tierra cuando ven que estoy un poco loca", ha confesado a la mencionada revista. "No voy a meterme derecho en crear otro disco", dijo Perry.

"I Kissed A Girl" fue el tema que convirtió a Katy Perry en estrella hace una década y no paró de cosechar éxitos, aunque su último álbum, Witness, fue blanco de una serie de críticas. "Tuve ataques de depresión y mi corazón se rompió el año pasado porque, sin saberlo, puse mucha confianza en la reacción del público y este no respondió como yo esperaba", expresó antes de desvelar que esa situación le hizo pensar incluso en el suicidio.

"He trabajado mucho últimamente en mi salud mental, en mi lado espiritual y emocional (.) Mi familia está orgullosa de mí, pero no me ponen en un pedestal".

Finalmente, Katy Perry comentó que seguirá dedicándose a su línea de zapatos, y habló sobre su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, entre otras actividades de la artista.

Katy Perry se despide de su carrera musical