Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » La historia detrás del supuesto affaire entre Monzón y Mirtha

La historia detrás del supuesto affaire entre Monzón y Mirtha

11 Octubre 2018

En este contexto apareció un rumor: un supuesto romance entre Mirtha Legrand y él.

En el marco del inicio de rodaje de la ficción en Involucrados entrevistaron a Carlos Monzón Júnior y Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del ex campeón. "Mi padre nunca nos dijo nada".

Una de las escenas más famosas de La Mary, la película que vio nacer el amor entre Carlos Monzón y Susana Giménez.

Pese a su extenso historial amoroso, no siempre le fue bien en el amor y en 1988 mató a una de sus parejas, Alicia Muñíz, motivo por el cual pasó sus últimos años en la cárcel. Según Luis Ventura, un fuerte rumor indica que ellos tuvieron un romance secreto. Visiblemente indignada, la diva de los almuerzos se comunicó con el periodista para decirle que "bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento" y se encargó de dejar en claro que sólo la unía una "amistad de familia" con Monzón. "Ahora, ante la inminente serie, ella lo desmiente porque no quiere verse afectada".

Minutos más tarde, Mariano Iúdica reveló mensajes que le llegaron de la diva: "Mirtha dice que salieron a comer una noche con él, Susana Giménez y Daniel Tineyre, mientras filmaban La Mary". Ella asegura que, bajo ningún punto de vista, va a permitir que la unan con Monzón.

Mirtha recibió en su mesa a Monzón en varias oportunidades. ¿Será? "Carlos Irusta, autor de la biografía y amigo del deportista, también lo dijo".

La historia detrás del supuesto affaire entre Monzón y Mirtha