Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Policía amenaza con detener a Kokorin y Mamaev si no declaran

La Policía amenaza con detener a Kokorin y Mamaev si no declaran

11 Octubre 2018

Vaya problema en el que están metidos los futbolistas rusos Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, y es que se dio a conocer un video donde agredieron de forma brutal al chofer de la conductora Olga Ushakova, quien fue a denunciar los hechos antes las autoridadesy la mañana del mismo lunes 8 de octubre, también golpearon a un funcionario del gobierno ruso.

Alexander Kokorin juega en el Zenit de San Petersburgo y Pavel Mamaev en el FC Krasnodar.

Las autoridades han incoado un caso penal en virtud del artículo 112 de código penal (casar daños físicos de mediana gravedad), que puede conllevar una pena de hasta cinco años de cárcel. Las cámaras de seguridad del local captaron las imágenes de lo sucedido, lo que provocó mayor indignación a medida que se viralizaban en las redes sociales.

Ante la resonancia que ha tomado el caso, la tienda oficial del Zenit en internet ha retirado la camiseta perteneciente a Kokorin, mientras ambos clubes se plantean rescindir los contratos que unen a los futbolistas.

Kokorin y Mamaev en el centro del escándalo.

Ninguno de ellos disputó el pasado Mundial, en el que Rusia llegó a los cuartos de final tras eliminar a España, y tampoco habían sido citados para los partidos de la Liga de Naciones de esta semana ante Suecia y Turquía.

En julio de 2016, los dos futbolistas ya protagonizaron otro escándalo, cuando fueron sorprendidos en una fiesta en Mónaco, en la que supuestamente se gastaron 250.000 euros sólo en champán, poco después de que la selección fuera apeada de la Eurocopa tras sumar un sólo punto en la fase de grupos.

La Policía amenaza con detener a Kokorin y Mamaev si no declaran