Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La Selección Argentina comenzó a prepararse para los próximos amistosos - Somos Deporte

La Selección Argentina comenzó a prepararse para los próximos amistosos - Somos Deporte

11 Octubre 2018

Recién el martes por la tarde -lo que fue la noche de Arabia Saudita- el seleccionado pudo realizar el primer entrenamiento en un campo de juego, donde empezó a probar el equipo que saldría a la cancha para enfrentar este jueves a Irak. Y aclaró que puede haber cambios para el choque del próximo martes contra Brasil.

Pensando en el amistoso más atractivo frente a los brasileños podrían aparecer entre otros Mauro Icardi y Giovanni Lo Celso. "A todos les agradecí la predisposición de estar en la Selección", reiteró.

Luego del partido de este domingo, en el que River Plate venció 3-1 a Sarmiento en partido de la Copa de Argentina, con goles colombianos de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, el arquero argentino Franco Armani sufrió una lesión. Por eso, Lionel Scaloni remarcó la importancia de estar en buena condición física y fue claro respecto a la decisión de desafectarlos: "No queremos jugadores que no estén al 100%".

Del otro lado, la Albiceleste de Lionel Scaloni viene de un par de enfrentamientos amistosos en los que no terminó de convencer a la afición.

¿Tendrá alguna chance de seguir en su cargo, más allá de esta gira? Nosotros vinimos en un momento de dificultad a la Selección con un interinato. El futuro lo decidirá la AFA, ojalá sea lo mejor para el fútbol argentino. Los resultados cuentan porque vi por ahí que el resultado no es importante. Tampoco jugarán los amistosos Ezequiel Palacios y Gonzalo Martínez, de River, y el defensor de Independiente Alan Franco debido a una fractura en el pie derecho.

La Selección Argentina comenzó a prepararse para los próximos amistosos - Somos Deporte