Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meteoróloga da el clima con su bebé y las redes estallan

Meteoróloga da el clima con su bebé y las redes estallan

11 Octubre 2018

Susie Martin se convirtió en tendencia al presentar su segmento del clima en vivo cargando a su hijo a sus espaldas en un canal de televisión local en Minnesota.

Susie se sumó así al movimiento que promueve el fortalecimiento de lazos mamá-hijo a propósito del "Día internacional de cargar a tu bebé".

Visiblemente emocionada por llevar a su bebé a su trabajo, la metereóloga sonríe y se divierte con su equipo de trabajo.

A pesar de ser "el invitado especial de la transmisión", el pequeño permaneció dormido a espaldas de su madre, que lo mantuvo sujeto firmemente a su cuerpo con una manta especial que le permitió tener las manos libres.

"Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido mientras trabajaba".

Martin también expresó agradecimiento en Twitter por la respuesta positiva de la audiencia: "Estoy verdaderamente sorprendida de toda la atención que recibió [el video] Al leer sus comentarios, veo que a muchos los hizo sonreir, eso me encanta. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial", indica el mensaje publicado en Facebook.

Praedictix subió el post a Facebook y superó rápidamente el millón de reproducciones y fue compartido más de 13 mil veces, con cientos de comentarios a favor de esta iniciativa, que muestra a su vez los problemas de conciliación entre trabajo y maternidad.

Meteoróloga da el clima con su bebé y las redes estallan