Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Christina Aguilera se sintió excluida de aquel beso?

¿Por qué Christina Aguilera se sintió excluida de aquel beso?

11 Octubre 2018

Se trata del momento en que la "Reina del Pop" besó a ChristinaAguilera, solo segundos después de haber besado a la intérprete de "Toxic".

Todos recuerdan el beso infame que Britney Spears y Madonna compartieron en los MTV Video Music Awards 2003, pero no todos recuerdan que Christina Aguilera también dió uno. Sin embargo, nadie se acuerda de eso ya que al momento del beso, la cámara enfocó a Justin Timberlake, ex novio de Britney Spears.

¿Qué pasó en ese instante?

Cabe recordar que cuando la 'chica material' besó a Britney Spears las cámaras de MTV captaron todo atentamente.

Luego de 15 años, Christina Aguilera dio detalles sobre la comentada presentación y confesó sentirse desplazada durante el icónico momento. Pero a nadie le importó. "Ellos fueron pareja, pero aún así, fue algo bajo", relevó la intérprete de "Dirty" en el programa de radio de Andy Cohen.

"Definitivamente vi el diario al día siguiente y dije: 'Oh, bueno. Supongo que me quedé fuera de eso'", concluyó. "Para ver la reacción de Justin [Timberlake] ".

Ante la pregunta de si le molestaba que Brtiney hubiese generado más noticia que ella, Aguilera respondió que aquella noche ella no solo se presentó con sus dos rubias colegas, sino que también tuvo su propio show en el cual interpretó la canción ''Fighter' junto al guitarrista Dave Navarro, "fue una presentación increíble".

¿Por qué Christina Aguilera se sintió excluida de aquel beso?