Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte — Escándalo

Sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte — Escándalo

11 Octubre 2018

Si se lee la primera letra de cada verso, se forma la frase "ladrona y puta".

La conversación venía por un buen rumbo con Hanglin explicando su relación con su ex pareja, Marita.

"Martita y yo estamos divorciados desde hace más de un año, pero no hemos querido comunicarlo a nadie por justamente este tipo de comentarios hechos por anormales", comenzó enérgico Hanglin su defensa.

En ese momento, Carla Conte interrumpió al autor de la canción "Saliste cara", para cuestionar los términos con los que calificaba a su "amigota": "Me parece que no da".

El periodista aseguró que tuvo una "amigota" que se fue con mucha plata y le provocó varios problemas: "En un momento me vino a visitar a mi casa y se llevó unos pesos".

Los rumores apuntaban a Marta como la protagonista de la letra, pero este miércoles, el periodista lo desmintió y contó que fue dedicado a una amiga. Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchisimo.

"A esa mujer que no voy a denunciar, le dediqué un tango y estoy esperando que le pongan música", continuó. "Vos no quedas bien parado diciendo 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó".

"Lejos te fuiste en coche/auto que yo pagué/dejaste todo en desorden/razones?/el no poder/o tal vez el no querer/necesidad de escapar/antes de -tal vez- cobrar/y yo me quedé muy solo/perdí mi quinta y mi asado/una pileta soñada/todo te llevaste, mala/a compartir con otra alma", dice el texto completo. "Vos callate, callate...", ante este desabrupto la producción decidió sacarlo del aire. "Yo escribo así". "Está perfecto, entonces recibirá la crítica necesaria", siguió el ida y vuelta entre Carla y Hanglin. Vos dejame hablar que yo sé, yo hablo mejor que vos. "Lo tenemos que sacar del aire, lo siento enormemente. Sos un violento Rolando, gracias por todo". "Hanglin puede argumentar, no necesita hacer callar a una mujer, le deje una disculpa a Carla", dijo.

"Siento mucho orgullo de laburar en un programa en donde al macho violento se lo saca del aire".

Sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte — Escándalo