Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Seguidores de Puebla y Lobos protagonizan riña afuera del estadio

Seguidores de Puebla y Lobos protagonizan riña afuera del estadio

11 Octubre 2018

El 'derby' poblano disputado el domingo pasado fue el segundo con mejor asistencia, al registrar 22 mil 109 personas, aunque se celebraron los 50 años del Estadio Cuauhtémoc, la realidad es que las aficiones de Club Puebla y Lobos desdeñaron a sus equipos de la capital.

En el complemento los pupilos de Enrique Meza le dieron la vuelta al marcador, primero por conducto de Jonathan Espericueta que hizo el 1-1 al 48', y tres minutos después cuando Lucas Cavallini apareció para hacer el 2-1. El hondureño Michaell Chirinos puso cifras definitivas al 80.

Con esta igualada, Puebla llegó a 15 unidades y Lobos a 11 puntos, ambos fuera de la zona de liguilla, pero los "licántropos" con la preocupación extra de seguir en el fondo de la tabla de cocientes que define el descenso.

En la lucha por la salvación, el equipo visitante sigue en el fondo con un cociente de.9167.

Pero fue hasta el minuto 39' cuando Leonardo Ramos logró poner en ventaja a Lobos BUAP para irse al descanso con la ventaja de 0-1.

De regreso del medio tiempo, los poblanos supieron revertir su inferioridad en el marcador, ya que en el minuto 48 el mediocampista blanquiazul, Jonathan Espericueta, se posicionó sobre la línea del área chica, donde conectó un disparo con el que se igualó a uno el encuentro. Amonestó a los locales Cristian Palacios, Lucas Cavallini y Brayan Angulo, así como a los visitantes Bryan Rabello y Michael Orozco.

Seguidores de Puebla y Lobos protagonizan riña afuera del estadio