Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Soy la persona que más bullying sufre en el mundo" — Melania Trump

"Soy la persona que más bullying sufre en el mundo" — Melania Trump

11 Octubre 2018

"Una de ellas, si realmente lees lo que la gente dice de mí", confesó Melania al corresponsal de la cadena Tom Llamas. Según aseguró la primera dama, es por ello que lanzó la iniciativa denominada "Be best" (Se mejor) en contra del ciberacoso y acoso escolar.

'Be Best' ha sido criticada por parecerse a un programa impulsado por Barack Obama y por no tener impacto en el presidente Donald Trump, señalado como alguien que utiliza las redes sociales para atacar a sus oponentes, ponerles apodos y burlarse de ellos.

"Necesitamos educar a los niños en comportamiento socio-emocional, así cuando crecen, saben cómo lidiar con estos asuntos", dijo Trump.

Melania Trump, esposa del presidente estadounidense Donald Trump, afirmó recientemente en una entrevista que las mujeres que hacen denuncias de acoso "necesitan evidencia fuerte" de esas conductas.

Los comentarios de Melania Trump llegan justamente unos días después del gran revuelo que generó su elección de un sombrero tipo 'pith helmet' para su visita a algunos países africanos, un diseño que estuvo típicamente relacionado con la época de la conquista europea en África y, por consiguiente, con la explotación de los pueblos africanos.

Los 'pequeños' errores protocolarios de Melania Trump.

"¿Realmente eres la persona más acosada del mundo?", le preguntó el periodista de ABC News.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, dijo "sí".

En septiembre, el diario The New York Times publicó una columna anónima firmada por un "alto cargo del Gobierno" en la que se revelaba la existencia de un movimiento interno en la Casa Blanca que trabaja en la sombra intentando poner freno a algunas de las decisiones de Trump.