Miércoles, 24 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Te presentamos a los ganadores de los American Music Awards de 2018

Te presentamos a los ganadores de los American Music Awards de 2018

11 Octubre 2018

La ceremonia de los American Music Awards 2018 contará con Taylor Swift en su número inicial.

Camila se dio a conocer gracias a formar parte de la agrupación Fifth Harmony, pero fue más tarde al lanzarse como artista solista, a comienzos de 2017, que logró el primer puesto del Billboards Hot 100, precisamente con su tema "Havana". ¡Y lo ha conseguido! La rubia ha ganado en cuatro ocasiones como la Artista del año.

También estuvieron entre los ganadores la cubano-americana Camila Cabello, los raperos Cardi B y Post Malone, Khalid, el dúo Migos, el canadiense Shawn Mendes, Carrie Underwood, Kane Brown y el rapero XXXTentation, quien fue asesinado en junio pasado.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound. La cantante de 'Reputation', que se encuentra actualmente inmersa en su gira mundial, hizo un parón para acudir a la gala que ella misma abrió interpretando su hit 'I Did Something Bad' enfundada en un deslumbrante body negro de manga larga.

Además de su presentación, Cardi B también fue galardonada como Artista favorita de hip-hop/rap, aunque no ganó en la categoría de Mejor artista nuevo ante la arrolladora Camila Cabello. Pero esa noche se jugaba algo más, un récord histórico.

Con un escote de infarto por delante y por detrás y con los laterales del cuerpo en tul transparente, Jennifer Lopez parecía tener alas de la misma tela que no dudó en desplegar en el red carpet de los AMA's.

Tay batía así el récord de 23 premios que ostentaba la gran Whitney Houston.

Te presentamos a los ganadores de los American Music Awards de 2018