Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barren Astros a Indios de Cleveland

Barren Astros a Indios de Cleveland

12 Octubre 2018

Ahora, Astros, actuales campeones de las Grandes Ligas, se enfrentarán a Medias Rojas de Boston o Yanquis de Nueva York, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Houston Astros van viento en popa por el bicampeonato luego de barrer a los Cleveland Indians y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los puertorriqueños Correa de 3-1 con tres remolcadas y una anotada, y Martín Maldonado de 1-0.

La versión de los Astros 2018 han superado todas las expectativas y confirmado que son mejor equipo que cuando el año pasado ganaron por primera vez la Serie Mundial.

Los Indios llegaron al séptimo inning con la ventaja de 2-1 en el marcador, gracias a un home run de Lindor, sin embargo, a partir de este momento su bullpen se desplomó y comenzó la fiesta de los texanos.

George Springer pegó dos jonrones, el puertorriqueño Carlos Corrzea conectó un cuadrangular de tres carreras y el bullpen de Houston se combinó para cuatro entradas en blanco, con lo que los campeones defensores se colocaron más cerca de alcanzar su segunda Serie Mundial consecutiva.

Springer se fue de 6-3 con dos anotaciones y dos carreras producidas, mientras que el tercera base Alex Bregman tuvo de 3-2 con dos anotaciones y una impulsada.

Fueron cinco entradas de duelo de pitcheo con los abridores Dallas Keuchel y Mike Clevinger, quienes solamente toleraron una carrera cada uno.

La victoria se la quedó el relevista derecho Collin McHugh (1-0), y la derrota fue para Trevor Bauer (0-1).

Barren Astros a Indios de Cleveland