Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Destapan culpable de la marcha de Zidane del Madrid; Mourinho se molesta

Destapan culpable de la marcha de Zidane del Madrid; Mourinho se molesta

12 Octubre 2018

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid fue una de las noticias más dolorosas este verano para todo el madridismo.

Según el diario El País, la decisión que tomó el estratega francés se debe a una traición y a la presencia de un futbolista.

El sustituto del jugador de Ciutat Badia sería el colchonero Rodri, uno de los más entonados en este principio de temporada.

Luego del golazo de chilena de Bale en la Final de la Champions ante el Liverpool, Florentino habría afirmado en el palco del Estadio Olímpico de Kiev que el galés "era mejor que Cristiano", porque marcaba "las diferencias" en las grandes citas, según relata 'El País'.

Y es que Gareth Bale no ha participado en los entrenamientos de su selección desde que se reportara el domingo por la tarde. Esa anotación le hizo ganarse a Florentino Pérez y que el dirigente blanco rompiera un acuerdo que tenía con 'Zizou'. Pero de último momento, Florentino se echó para atrás y decidió sacrificar a Cristiano Ronaldo.

Pero en el día de ayer, la situación empeoró y se 'oficializó' la noticia: Bale tiene una leve lesión y lo más probable es que no juegue ninguno de los dos compromisos. Según los cálculos, el Madrid recibiría cerca de 100 millones de euros por la venta del jugador, lo que le permitiría al club unir a sus filas algunos delanteros como Neymar, Mohamed Salah o Harry Kane.

El presidente del Real Madrid está más que enfadado con Gareth Bale.

Alain Migliaccio, representante del técnico francés Zinedine Zidane, reveló los motivos que derivaron en la salida del ex futbolista del banco de Real Madrid y además dio a conocer qué piensa el galo sobre la opción de llegar a Manchester United.

Destapan culpable de la marcha de Zidane del Madrid; Mourinho se molesta