Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dodgers elimina a Braves

Dodgers elimina a Braves

12 Octubre 2018

El toletero venezolano Ronald Acuña Jr. sigue teniendo una temporada de ensueño.

A sus 20 años, Acuña se convirtió en el pelotero más joven que ha bateado un grand slam en postemporada.

Ahora, los Dodgers enfrentarán a los Cerveceros de Milwaukee en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, misma que jugarán por tercer año consecutivo. Walker Buehler, comenzará por los Dodgers.

La derrota fue también para el relevista Jonny Venters (0-1), el primero de los seis que utilizaron los Bravos, que cedió dos imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche en la entrada y dos tercios que estuvo en el montículo.

Con ventaja de 5-0 para los locales y un ambiente totalmente festivo, la tensión volvió a aparecer a escasos minutos.

Los Dodgers igualaron a cinco en la alta de la quinta con jonrones de Chris Taylor y Max Muncy. Los Bravos evitaron la eliminación ante los Dodgers, que buscaban "barrida".

Con 3 entradas por delante, los Braves supieron mover adecuadamente su bullpen, no sin cierto riesgo, dando entrada a jóvenes lanzadores como Sobotka o Minter, quienes permitieron solo 1 hit en 2 entradas, certificando la diferencia de 1 carrera para su equipo.

Por los ganadores, Machado se fue de 5-2 con cuatro carreras impulsadas, tres de ellas gracias a su jonrón en la fatídica séptima entrada. Arodys Vizcaíno concluyo la faena por la vía del strikeout, no sin tensión, poniendo a hombres en la segunda y tercera, con 1 solo out.

Este lunes 8 de octubre, Bravos de Atlanta tiene la oportunidad de ganar el segundo juego de la serie y dejar todo empatado para viajar a California y definir la historia en casa de Dodgers de Los Angeles.

Dodgers elimina a Braves