Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Es internada Selena Gómez en un centro siquiátrico

Es internada Selena Gómez en un centro siquiátrico

12 Octubre 2018

Esto como consecuencia de un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La cantante estadounidense Selena Gomez fue hospitalizada dos veces en los últimos quince días, y durante la última internación sufrió una crisis nerviosa, lo que generó que fuera derivada a un psiquiátrico.

Según TMZ, Gomez estuvo ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California) debido a un bajo nivel de glóbulos blancos, y tuvo que regresar la pasada semana al no experimentar una mejoría.

Selena, estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

De acuerdo a TMZ, poco antes de ingresar al hospital nuevamente por los problemas de salud, ella insistió en volver a casa, pero los doctores no la dejaron. Ahí fue cuando colapsó. "Trató de sacarse las intravenosas de su brazo", explican sobre su colapso emocional.

La salud de la interprete de "Bad Liar", "Hands to Myself" y "The Heart Wants What It Wants" se sometió en 2017 a un trasplante de riñón a causa de un lupus, gracias a la donación del órgano de una amiga. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente. Recuerden: "los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió en su cuenta de Instagram para despedirse de sus seguidores.

Es internada Selena Gómez en un centro siquiátrico