Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer

12 Octubre 2018

El evento tendrá lugar donde Enrique, hijo menor del heredero al trono, el príncipe Carlos, se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en una magnífica ceremonia en mayo.

La novia Eugenia de Inglaterra y su padre Andrés de York.

La reina Isabel y su esposo el duque Felipe de Edimburgo. En un primer lugar y como manda la tradición llegaba en novio, Jack Brooksbank, junto a su hermano (el padrino de la boda) sobre las 11:30 de la mañana.

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la marca que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

Catalina y el príncipe William, los duques de Cambridge.

La duquesa de Sussex, Meghan, se presentó, por su parte, con un vestido azul de la casa francesa Givenchy y sombrero de Noel Stewart.

En esta ocasión, Jorge -de 5 años- y Carlota -de 3- estarán acompañados por Theodora, la hija de seis años del cantante Robbie Williams. El hermano de Jack ha leído primero un pasaje bíblico, mientras que Beatriz se ha decantado por un fragmento de 'El gran Gatsby' que habla sobre la sonrisa de su carismático protagonista, ¿el motivo?

La princesa Eugenia y Brooksbank, de 31 años, se conocieron durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron en Nicaragua a principios de este año.

Los gastos de la boda han estado a cargo de la familia real, pero los de seguridad los ha asumido el contribuyente británico, según los medios, que resaltan que esto ha creado polémica dado que la princesa Eugenia no es miembro activo de la familia real.

Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer