Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fallece Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina

Fallece Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina

12 Octubre 2018

Tras la repentina muerte de la cantante Gretchen Serrao, conocida com Gretchen G, de 28 años, pocos han sido los detalles que la familia y representante de la artista compartieron sobre su deceso.

En el escrito se comienza confirmando la muerte de Gretchen: "Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre". "Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue", precisaron y pidieron privacidad en este doloroso momento.

Participó también, en 2012 y 2014, en el concurso de la cadena Univisión "Nuestra Belleza Latina".

"Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento", indicaron en el comunicado.

La cantante era reconocida por temas como "Tu princesa" y "La salida", que alcanzaron los primeros puestos de las listas latinas de Billboard, Gretchen fue nominada en 2013 a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenina tropical del año.

El fotógrafo César Vignolo, amigo de la fallecida, reveló que el próximo sábado se oficiará una misa funeral en su memoria en una iglesia de Miami Beach. A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.

Fallece Gretchen Serrao, exparticipante de Nuestra Belleza Latina