Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inmortalizan a Chris Cornell con estatua de bronce

Inmortalizan a Chris Cornell con estatua de bronce

12 Octubre 2018

Fue el director del Museo de Cultura Pop de Seattle quien presentó la figura del cantante mientras llovía, señalando que "el tiempo parece el ideal para una persona que nos ha traído tanta música negra y bella".

Este domingo se inauguró en Seattle una estatua en homenaje al ex vocalista de Soundgarden fallecido en 2017: Chris Cornell. En ella, el difunto artista aparece con botas y una guitarra Gibson Memphis, entre otros detalles.

De acuerdo a el medio Blitz, la viuda de Chris Cornell, Vicky, dijo que su marido era "la voz de una generación y un artista que continúa acercándonos".

Una espectacular estatua de Chriss Cornell fue desvelada por sus hijos en su ciudad natal Seattle, en una ceremonia que contó con la presencia del resto de miembro de Soundgarden (banda en la que Cornell cantaba), así como amigos y familiares. Ahora, la estatua que meses antes había sido anticipada por su esposa Vicky Cornell fue dada a conocer en un evento que reunió a la familia de Cornell y a Ben Shepherd, Kim Thayil y Matt Cameron, de Soundgarden.

La obra está emplazada en el Museo de la Cultura Pop de la ciudad en la que Cornell se convirtió en un icono del movimiento grunge a principios de los '90.

Inmortalizan a Chris Cornell con estatua de bronce