Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Johnny Depp estará en la próxima película de Ciro Guerra

Johnny Depp estará en la próxima película de Ciro Guerra

12 Octubre 2018

Aunque desde hace meses se rumoraba que el actor Johnny Depp estaba en conversaciones para trabajar con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de una obra del nobel de Literatura sudafricano John Maxwell Coetzee, no fue hasta esta semana, en el Festival de Cine de Zurich (Suiza), queDepp confirmó la noticia e incluso entregó más detalles.

Deep también contó en la entrevista para The Playlist que participará con Mark Rylance(Dunkerke, Prospero's Book), ganador del Óscar a mejor actor secundario por Puente de espías. "Entonces, es Mark Rylance, Robert Pattinson y yo".

Tras ver cómo soldados imperiales torturan y matan a los bárbaros que encuentran a su paso, el Magistrado comienza a cuestionarse la legitimidad del imperialismo y comienza a cuidar de una bárbara que ha quedado ciega tras las torturas.

Dijo que de este que era "considerado, probablemente, el mejor actor vivo de Shakespeare en la actualidad, y se niega a reconocerlo". "Estoy muy emocionado, vamos a grabarla en Marruecos hacia finales de octubre".

La novela original fue publicada en 1980 y adaptada a ópera por Philip Glass.

Coetzee se está encargando de adaptar su novela, un 'thriller' sobre un juez británico en una pequeña ciudad colonial que contempla impotente cómo un oficial provoca una guerra para hacer carrera.

Esta película sería el debut en inglés del aclamado director de 'El abrazo de la serpiente' y 'Pájaros de verano'.