Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner

Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner

12 Octubre 2018

Se trata de la presentación de Yanina Galeasi, una joven de 29 años que interpretó una versión en español de la canción "Without you" de la cantante estadounidense Mariah Carey.

"Gracias a Dios, yo tengo el don de poder cantar".

La interpretación de Galeasi fue aplaudida por el público presente y alabada por Ricardo Montaner, uno de los jurados del programa, quien dio vuelta su sillón para integrar a la joven al programa y a su equipo.

"Yo sé que Dios me dio esto para poder mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas imposibles", manifestó la mujer, que después de su performance se estrechó en un gran abrazo con Ricardo Montaner.

"Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no...", fue lo primero que le dijo el artista argentino-venezolano.

Al finalizar, Montaner le dio un abrazo uno que al parecer lo hizo sentir como en casa y en adelante justo lucharán por obtener el título en La Voz, con la esperanza de dar "una alegría a Venezuela". Además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes? ¿Me estás leyendo los labios?

Y ella explicó: "Yo nací con este problema". "Además de tener hipoacusia, tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos" agregó la joven. Si se hubieran dado vuelta todos (por los miembros del jurado), yo igual te hubiera elegido a vos porque era mi sueño. "Bienvenida a La voz argentina".

Montaner por último le preguntó si quería entregarle un mensaje a la audiencia, señalando que: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla". Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. Y Montaner cerró: "Mírenla, aquí está la voz argentina de este año".

Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner