Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kanye West visitó la Casa Blanca: "Trump es un héroe"

Kanye West visitó la Casa Blanca: "Trump es un héroe"

12 Octubre 2018

Desde entonces, Kanye West aparece regularmente con la gorra roja que lució este jueves en la Casa Blanca. La visita que Kim K hizo a la Casa Blanca a principios de este año tampoco entusiasmó a Bey y Jay Z, y es que ellos son firmes defensores de Hillary Clinton y están totalmente en contra de Donald Trump y de las decisiones que ha tomado como presidente.

Sanders dijo que hablarán sobre manufactura, reforma carcelaria, prevención de violencia pandillera y reducción de la violencia en Chicago, donde West creció.

"Trataron de asustarme para que no usara esta gorra, mis propios amigos, pero esta gorra me da, me da poder... hay algo cuando me pongo esta gorra, me hace sentir como Superman, es mi superhéroe favorito", dijo West.

Incluso golpeó su puño en el famoso escritorio de la Oficina Oval y se refirió a sí mismo como "motherfucker" (hijo de puta).

Afectuoso saludo entre Trump y West.

Luego, un periodista le preguntó a Trump si West podría ser candidato presidencial, y el mandatario respondió: "Muy bien podría serlo". "Dejemos de preocuparnos por el futuro, lo único que tenemos es el hoy", dijo.

Durante el "increíblemente raro encuentro" entre West y Trump, como lo calificó The Washington Post, el rapero afirmó que el presidente "pudo no haber esperado que un loco h... de p... como Kanye West lo apoyara, pero mejor crean que vamos a hacer a América grande otra vez", replicando el lema que usó Trump durante su campaña presidencial. "Tal vez él no esperaba que un loco hijo de p* como yo sea su seguidor".

Allí, usando la gorra con el lema Make America Great Again, dijo: "No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que yo no lo ame".

La estrella televisiva Kim Kardashian ya se reunió meses atrás con el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y con semejante encuentro la socialité consiguió finalmente ese anhelado indulto presidencial que puso en libertad a Alice Marie Johnson tras 22 años entre rejas por un delito menor de tráfico de drogas.

El detalle, fue luego publicado en redes sociales tanto por admiradores como detractores de West, quienes se cuestionaron algo escencial: ¿Es una buena o mala clave? ¿Qué opinas?

Kanye West visitó la Casa Blanca: