Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » López Obrador dio su pronóstico para la Serie Mundial

López Obrador dio su pronóstico para la Serie Mundial

12 Octubre 2018

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros de Houston, invitó a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, a un partido de su equipo en la Serie de Campeonato de la Liga America; sin embargo, el tabasqueño declinó debido a los compromisos que tiene en el país. Los Astros vencieron en siete encuentros a Dodgers para conseguir su primer título de Serie Mundial.

Ayer, tras la victoria de Boston sobre los Yankees, el mandatario electo dijo que su apuesta para la gran fiesta del beisbol era por los Dodgers y los Astros. "Esta es mi quiniela", tuiteó Obrador.

"Agradezco la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, quería que yo tire una primera bola el viernes (21 de septiembre) en Los Ángeles, pero no puedo salir del país", dijo López Obrador.

"Una cosa sí le digo: estaré pendiente, el beisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política.", explicó.

El presidente electo ha publicado videos en los que se le ve bateando y ha prometido promover el deporte en México.

Luego de recibir una invitación para el juego ante los Red Sox de Boston.

Pero AMLO, respondería de manera poco esperada a la formal invitación de presenciar un juego de la liga profesional de los Estados Unidos (MLB).

López Obrador dio su pronóstico para la Serie Mundial