Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Más que deportes Cristiano Ronaldo se refugió con su novia en Lisboa

Más que deportes Cristiano Ronaldo se refugió con su novia en Lisboa

12 Octubre 2018

"Ciertamente no sabemos cuándo sucederá. pero en algún momento tendremos que escucharlo", habría declarado el portavoz al Mirror.

Lo cierto es que el delantero está muy preocupado por cómo va a afectar a su carrera y a sus ingresos estas graves acusaciones.

En medio de todo esto, más detalles sobre el acuerdo extrajudicial de Mayorga y el futbolista, firmado en 2010, se dieron a conocer por el diario alemán "Der Spiegel", mismo que reveló la noticia inicialmente.

El Real Madrid C.F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

Según las citadas fuentes, el portugués se oponía a la idea de firmar cualquier acuerdo secreto con Mayorga hasta que fue presionado por el Real Madrid. "El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio", concluye el comunicado del club blanco.

Antes estas acusaciones tan graves a las que se enfrenta el jugador, éste se ha pronunciado a través de las redes sociales con estas palabras: "Niego de forma tajante las acusaciones de las que soy objeto", "No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa", "La violación es un crimen abyecto, contrario a todos los valores en los que creo".

Este gesto de respaldo expreso llegó a la esfera virtual solo unas horas después de que el abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, justificara el acuerdo extrajudicial al que llegaron en su momento la citada Mayorga y su famoso cliente para mantener el presunto incidente fuera de la órbita mediática, el cual se tradujo en una importante dotación económica para la ahora demandante.

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones", afirmó el abogado en un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa al futbolista.

Más que deportes Cristiano Ronaldo se refugió con su novia en Lisboa