Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Muchas gracias por estos años de trabajo': Falcao a Jardim

'Muchas gracias por estos años de trabajo': Falcao a Jardim

12 Octubre 2018

Hay una lista interesante de sustitutos de Leonardo Jardim en el Mónaco: Thierry Henry, Robert Pirés y Laurent Blanc son los más conocidos, aunque todos los cañones apuntan al propio Henry.

Jardim, que llegó al Mónaco en el año 2014, también condujo al club hasta semifinales de la Champions en 2017, el año de la eclosión de Kylian Mbappé y con Falcao como gran referente. La mala campaña del equipo esta temporada llevó a tomar la decisión a los dirigentes del club, quienes ya buscan su reemplazo y el primer candidato es Thierry Henry.

"Estoy agradecido y orgulloso de haber sido capaz de entrenar al AS Mónaco durante más de cuatro años". Siempre he dado lo mejor y he trabajado con pasión. "Hemos logrado grandes victorias juntos y siempre guardaré esos recuerdos dentro de mí", se despidió Jardim en un comunicado.

Jardim parecía consolidado en el banquillo donde contaba con el apoyo incondicional del vicepresidente del club y hombre de confianza del propietario, Vadim Vasilyev, que hace poco aseguraba que pensaba convertirle en "el Ferguson del Mónaco", en referencia a la longevidad en el banquillo del Manchester United del entrenador británico. "Su etapa se mantendrá como una de las páginas más bellas de la historia del club".

El español rechazó especular sobre si Henry seguirá siendo su segundo en el partido amistoso de la próxima semana frente a Holanda y aseguró que para él "no es nada nuevo" tener que lidiar con los rumores de la marcha del francés.

'Muchas gracias por estos años de trabajo': Falcao a Jardim