Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » No te pierdas el explosivo trailer de 'Glass', secuela de 'Fragmentado'

No te pierdas el explosivo trailer de 'Glass', secuela de 'Fragmentado'

12 Octubre 2018

El nuevo tráiler nos permite un vistazo más detallado de este aspecto de la trama que, tratándose de Shyamalan seguramente tenga algún sorpresivo giro guardado, y de las fuerzas enfrentadas en Glass.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Siguiendo el final de Múltiple, Glass presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Kevin Crumb, con la que vive una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como orquestador de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos hombres".

También te puede interesar: La Aldea, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno? La cinta es una conexión con El Protegido, película del 2000 del mismo cineasta y que incursiona en el mundo de los superhéroes de manera poco convencional.

En este nuevo adelanto vemos a Mr. Glass (Samuel L. Jackson) en un estado casi catatónico hasta la aparición de su archienemigo en la clínica mental en donde está internado, David Dunn (Bruce Willis); además de su nuevo aliado, The Beast (James McAvoy). Es ahí cuando David Dunn, papel interpretado por Bruce Willis, pide a la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) que lo deje en libertad para detenerlos. A partir de esto, Elijah y La Bestia se unen para dar a conocer al mundo el poder que tienen, y demostrar que sus "poderes" no son simplemente algo que la gente lee en los cómics.

También aparece fugazmente Anya Taylor-Joy, que interpretará de nuevo a Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia.

No te pierdas el explosivo trailer de 'Glass', secuela de 'Fragmentado'