Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presentó el Galaxy A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

Samsung presentó el Galaxy A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

12 Octubre 2018

Ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A9, un móvil con cuatro cámaras en su parte trasera que ya hemos ido viendo en algunas imágenes filtradas durante los últimos días (la divulgamos recientemente en nuestro Instagram).

Inclusive, el Galaxy A9 (2018) ahora se coloca entre un selecto grupo de celulares que se han atrevido a integrar al menos cinco cámaras en total, incluyendo al LG V40 y el Fire Phone - que tenía un total de seis cámaras.

La segunda cámara del Galaxy A9 (2018) es un lente telefoto de 10 megapixeles con una apertura de f/2.4 y que está dedicado a ofrecer zoom óptico 2X.

A estas cuatro se suma su cámara delantera, la que incluye un sensor de 24 MP y apertura f/2.0.

Por último, la cuarta cámara del Galaxy A9 es la de profundidad con 5MP y f2.2, que se combina con la principal para lograr el tan en boga efecto de desenfoque, con profundidades de campo que pueden ajustarse de forma manual para obtener fotos con aspecto profesional.

No cabe duda que lo más sobresaliente del Galaxy A9 (2018) son estas cuatro cámaras traseras, pero el celular también tiene un cuerpo relativamente atractivo con una parte trasera de vidrio y la opción de integrar colores gradientes y el celular trae 6GB o hasta 8GB de RAM.

El Galaxy A9 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

Samsung ha dado a conocer hoy de manera oficial la nueva iteración en su línea de gama media.

Samsung ha mencionado que habrá dos versiones de RAM, pero el equipo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento comenzará a venderse por 599 EUR, que al tipo de cambio serían aproximadamente 13,200 MXN, esto sin considerar algunos impuestos que podrían aumentar el costo del equipo en México.

Por si interesaba, el Galaxy A9 no tiene una ceja o notch como el Pixel 3 XL o el LG G7, y tiene entrada para audífonos de 3.5mm. La empresa no ha revelado si este celular llegará a EE.UU. y/o América Latina.

Samsung presentó el Galaxy A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras