Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sultanes se corona campeón en segunda temporada 2018 de la LMB

Sultanes se corona campeón en segunda temporada 2018 de la LMB

12 Octubre 2018

El estadounidense Chris Roberson pegó un doble, avanzó a tercera base en un toque de bola y después de un boleto intencional a Samuel Zazueta, Peña pegó el imparable decisivo.

Sultanes vino de atrás dos veces en la pizarra, después de que Oaxaca tomara ventaja en la segunda y octava entradas.

El martes por la noche se coronó una nueva franquicia en el béisbol mexicano, pues los Sultanes de Monterrey son los nuevos campeones de la LMB (Liga Mexicana de Béisbol) 2018.

En un comunicado se detalló que los Guerreros comenzaron atacando en el partido con imparable productor de Alex González al prado derecho, llegando a tierra prometida Samar Leyva desde la intermedia con la primer carrera del juego.

Los Sultanes despertaron en la baja de la cuarta entrada, con los nervios en las gradas, José Amador conectaría elevado de sacrificio para que Agustín Murillo empatara el marcador e impusiera la tranquilidad en el Palacio Sultán.

Anthony Vásquez, que había batallado en su presentación previa, pudo tener una salida de calidad.

Ruddy Acosta, que también no tuvo una buena presentación en su salida pasada, pudo reivindicarse. Román Alí Solís inició la entrada con boleto, Marco Antonio Guzmán Jr ingresó como corredor emergente y anotó con elevado de sacrificio de Murillo. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.

Sultanes se corona campeón en segunda temporada 2018 de la LMB