Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Un francés debe ser el Balón de Oro" — Griezmann

"Un francés debe ser el Balón de Oro" — Griezmann

12 Octubre 2018

Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo.

El argentino Sergio Agüero (Manchester City), los brasileños Alisson Becker y Roberto Firmino (Liverpool) y los uruguayos Diego Godín (Atlético) y Edinson Cavani (París SG) figuran entre los quince primeros jugadores revelados que aspiran al Balón de Oro, señaló este lunes en las redes sociales France Football, organizadora del trofeo. Esos tíos son auténticas leyendas.

Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo". Para redondear el año sería genial que Griezmann ganara el Balón de Oro. Históricamente es lo más de lo más. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás", señaló Antoine.

Desde el 2008 el premio que entrega la revista France Football lo vienen ganando consecutivamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El español Isco (Real Madrid), los franceses N'Golo Kanté (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético) y Karim Benzema (Real Madrid), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el galés Gareth Bale (Real Madrid), el inglés Harry Kane (Tottenham), y los belgas Eden Hazard (Chelsea), Thibaut Courtois (Real Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City) son los otros candidatos desvelados, por orden alfabético, hasta el momento. "Sea Griezmann, Mbappé o Varane, lo merecen mucho más que yo", declaró Pogba en diálogo con AFP. Aunque ambos están en la lista y han hecho méritos (individuales, en forma de goles, y colectivos, en forma de títulos) para no olvidarse de sus candidaturas, el hecho de que no cuajaran un gran Mundial puede ser definitivo para quedarse fuera de lo más alto del podio. Si lo he conseguido es gracias a ti. "Ahí es cuando te dices a ti mismo: "¡Joder, lo hicimos!"