Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 1-4: Ramos marcó en la victoria de España ante Gales

1-4: Ramos marcó en la victoria de España ante Gales

13 Octubre 2018

Los otros tantos de la visita fueron obra de Sergio Ramos a los 19' y Marc Bartra a los 74'.

Luis Enrique, muy contento tras el encuentro, ha destacado el trabajo defensivo del equipo.

No hubo cuerpo a cuerpo entre dos selecciones cuya propuesta ofrece diferencias abismales.

Con 2-0 en el marcador, España siguió apretando y presionando a una gales, que en el 23 vio cómo Harry Wilson enviaba un balón ligeramente alto en un saque de falta.

Se cumplían solo diez minutos, pero España ya parecía tenerlo todo bajo control. Paco Alcácer anotó un doblete para los visitantes.

Sergio Ramos, letal por arriba. El capitán, que está a ocho partidos de igualar a Iker Casillas como español con más internacionalidades, hizo buena una de sus especialidades. En la segunda parte estuvo cerca del hat-trick con un cabezazo que se marchó por encima del larguero, aunque finalmente no llegó ese tercer gol. Marc Bartra, ingresado para los últimos 45 minutos, clavó un lindo gol a 15 del cierre y decretó el 4-0.

Sin embargo, fue Marc Bartra, en un nuevo córner, quién consiguió el cuarto tanto de la noche. El central del Betis también demostró su gran momento de forma culminando su actuación con un buen testarazo que cerró cualquier opción de una desaparecida Gales. Ramsey realizó el primer disparo de los británicos a la hora de partido y Vokes, rozando el tiempo de descuento, logró el definitivo 1-4 en uno de los pocos despistes del combinado español.

Se presentaron en la lejanía como 'Dragones Rojos', pero al posicionarse en el césped, la Gales de Ryan Giggs redujo metros y metros su figura y fue vapuleada por la España de Luis Enrique (1-4), que día a día mejora y pule su estilo de juego.

En un partido que comenzó con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas por las inundaciones en Mallorca, Alcácer apareció pronto para aprovechar un balón en el pico del área y soltar un disparo que se coló por la escuadra de la portería de Wayne Hennessey (8).

1-4: Ramos marcó en la victoria de España ante Gales