Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compradores de bebé a 'Monstruo de Ecatepec' enfrentarán cargos

Compradores de bebé a 'Monstruo de Ecatepec' enfrentarán cargos

13 Octubre 2018

Tanto Patricia como Alejandro fueron detenidos el pasado 4 de octubre mientras paseaban una carriola con restos humanos en la sección Playas de Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México. - La Fiscalía del Estado de México arrestaron, por el delito de trata de personas, a Adrián "N" y Rosa Laura "N", quienes habrían comprado a un bebé de dos meses a la pareja de feminicidas de Ecatepec.

Tras su arresto, la Fiscalía mexiquense confirmó que los detenidos habían vendido una bebé de 2 meses, hija de una de las víctimas, a una pareja que también ha sido puesta en manos de la Justicia.

En audiencia de vinculación a proceso ante un Juez, en el Reclusorio de Chiconautla, Juan Carlos y Patricia fueron vinculados a proceso por los delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Ellas son tres de más víctimas de más de diez, según la declaración de Juan Carlos "N" quien en el momento de su captura declaró que las mató por bonitas y por su odio a las mujeres, "con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol".

"Si salgo, de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres".

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno", señala. Según Juan Carlos 'N', comenzó a cometer los crímenes después de que su esposa lo abandonara por otro hombre.

Su odio por las mujeres lo equipara con el tristemente célebre Goyo Cárdenas, un psicópata que a mitad del siglo XX asesinó a cuatro mujeres y las sepultó en el jardín de su casa; pasó décadas en prisión, donde estudió abogacía.

Desde el año 2000, la sociedad mexicana se ha visto impactada por la actuación de criminales como la "mataviejitas", el "caníbal de la Guerrero", el "sádico" o la "degolladora de Chimalhuacán".

El hombre al que llaman "Monstruo de Ecatepec" ha dado unas escalofriantes declaraciones.

Compradores de bebé a 'Monstruo de Ecatepec' enfrentarán cargos