Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuñado de Isaías Gómez, presunto co-autor del asesinato

Cuñado de Isaías Gómez, presunto co-autor del asesinato

13 Octubre 2018

La actriz Sharis Cid habló por primera vez frente a las cámaras, tras el asesinato de su esposo en San Miguel de Allende, Guanajuato y expresó un profundo amor al empresario. TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje que dedicó la actriz Sharis Cid tras el asesinato de su novioLa misa que realizó Sharis y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario, así como por su descanso eterno.

Con dolor, pero con fortaleza Sharis Cid dijo "Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño a ustedes a toda la gente que ha estado conmigo".

Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos. El ataque fue ante la mirada de varios turistas que disfrutaban del mirador que está a la salida a Querétaro, uno de los cuatro lugares más visitados de San Miguel de Allende.

La actriz asistió a ceremonia religiosa por su difunto esposo, Isaías Gómez, su aspecto era triste y estaba visiblemente devastada, sin embargo emitió sus primeras opiniones públicas por el tema y aclaró que no la pasa nada bien.

Jasso Altamirano, quien ahora se encuentra en calidad de sospechoso, tendrá oportunidad de demostrar su inocencia ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, la cual sigue avanzando en la investigación para esclarecer el caso.

Cuñado de Isaías Gómez, presunto co-autor del asesinato