Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego: "No endiosemos a Messi ni pretendamos que sea un caudillo"

Diego: "No endiosemos a Messi ni pretendamos que sea un caudillo"

13 Octubre 2018

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, puso de relieve la amistad que tiene con Antonio Mohamed y Matías Almeyda, dos entrenadores argentinos que han dirigido en México. "Messi es Messi jugando en Barcelona y Messi es Messi jugando con Argentina; con Argentina es uno más", señaló en una entrevista a la cadena Fox Sports. "Es el mejor jugador del mundo junto a Ronaldo", empezó diciendo Maradona.

"Messi es un grandísimo jugador, pero no le da".

"En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play".

"No puede ser que sigamos hablando siempre de que Messi tiene que ser el salvador de la patria", dijo el hoy DT de Dorados de Sinaloa de la B mexicana.

Además, cuando fue cuestionado sobre que haría si volviese al puesto de seleccionador esgrimió que: "No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca". "No lo llamo [a Messi] porque hay que sacarle presión, hay que sacarle el caudillo que queremos que sea. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar a los videojuegos". Me fui porque un supuesto amigo me estafó y me robó. Maradona dirigió a Argentina entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue goleada 4-0 por Alemania. Me había inventado una firma. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino es cada vez más pobre.

Sobre sus adicciones: "Yo tuve una enfermedad que murió hace 15 años. Me falsificaron la firma". Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. A mí me salvaron mis hijas.

Diego: