Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El 6-1 del PSG al Estrella Roja, bajo sospecha de amaño

El 6-1 del PSG al Estrella Roja, bajo sospecha de amaño

13 Octubre 2018

Esta mañana corrió el rumor de que la UEFA Champions League se encuentra realizando investigación sobre un presunto amaño en el partido disputado entre el PSG y Estrella Roja.

Previo al partido, la UEFA ya tenía conocimiento sobre el posible amaño, por lo que informantes fueron enviados al partido como civiles con el fin de observar cómo se desarrollaba el partido, según la publicación francesa, la cual fue desmentida por el Estrella Roja con otro comunicado.

"El club rechaza categóricamente cualquier implicación directa o indirecta en relación a estas sospechas y también aclara que en ningún momento la Oficina Nacional de Finanzas se ha dirigido al PSG", dice el club en el comunicado.

"Las tecnologías de hoy y otros diferentes mecanismos han progresado hasta el punto que es prácticamente imposible que el eventual caso quede sin esclarecer", indica el comunicado del Estrella Roja, recogido por la agencia de noticias serbia Tanjug.

Paris Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará el menor daño a su reputación o la de sus líderes.

El club serbio espera que "se llegue a la verdad lo antes posible" para anular "cualquier sospecha de implicación de cualquier miembro del club en eventuales actividades indecentes".

El partido, además, estuvo marcado por la violencia que se vivió al finalizar el duelo, cuando se produjo una pelea multitudinaria iniciada por los ultras del PSG contra los aficionados más radicales del Estrella Roja de Belgrado. Sin embargo Marín descontó a los 74' para la visita en París y a los 81' Neymar puso el 6-1 final el pasado 3 de octubre.

El 6-1 del PSG al Estrella Roja, bajo sospecha de amaño