Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima

Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima

13 Octubre 2018

El nacimiento de los mellizos que ha tenido con la extenista rusa Anna Kournikova, de 37, le ha cambiado la vida.

Uno de los cantantes que por lo general siempre trata de complacer a sus fans y seguidores durante sus presentaciones, es Enrique Iglesias, pues además de su música, el artista tiene la costumbre de besar y abrazar a sus incondicionales en pleno espectáculo.

Esta no sería la primera vez que Enrique Iglesias pensó en dar un paso al costado y bajarse del escenario.

Pero no solo ha hablado de su futuro profesional en la entrevista, sino también de cómo ha sentado a su vida de pareja la llegada de los bebés.

En una entrevista concedida a The Sun, el cantante ha desvelado que desde que nacieron los gemelos, su vida sexual con Anna Kournikova es "fantástica", y asegura tener más sexo que nunca: "Probablemente estamos teniendo más sexo que nunca".

Enrique Iglesias parece haberse relajado un poco en lo que a proteger con celo su intimidad personal y familiar se refiere, hablando sin reparo alguno sobre la faceta maternal de la mujer con la que lleva casi dos décadas de sólida relación. "El sexo no ha bajado (...) Como cualquier otra pareja, pasas por tus momentos altos y tus momentos bajos, y no siempre es perfecto", reveló. "Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí", ha confesado en la misma conversación. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos. "Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace". Y es que la paternidad no ha hecho más que potenciar y mejorar la vida sexual de la pareja, que lleva 17 años de relación.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias, siempre luciendo felices y enamorados.

Y sobre una posible boda, el español resaltó: "estamos muy felices tal y como estamos".

Enrique Iglesias hace una pícara confesión muy íntima