Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fotos: Entre lujos y famosos se casó la princesa Eugenia

Fotos: Entre lujos y famosos se casó la princesa Eugenia

13 Octubre 2018

Más allá de la presencia de la reina y los príncipes y princesas del Reino Unido, las familias reales de Europa no estaban en la lista porque Eugenia es un miembro menor de la casa real británica.

1. Un vestido imponente para una novia real Los diseñadores de la firma Peter Pilotto estudiaron los vestidos que llevaron las duquesas de Cambridge y de Sussex en sus bodas, y el traje que Sarah Ferguson, la madre de la novia, lució cuando se casó con el príncipe Andrés para crear el traje de la princesa.

La novia fue brevemente aclamada cuando llegó a la capilla.

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la marca que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

La hija de Robbie Williams de 6 años será dama de honor en una boda de la realeza británica

Otras celebridades estuvieron presentes en el enlace, entre ellos el actor y director Stephen Fry, las modelos Kate Moss y Cara Delevigne, así como el cantante Robbie Willians y su mujer, Ayda Field, y la interprete Ellie Goulding, entre otros.

La prensa británica ha pasado semanas quejándose de que los contribuyentes tengan que pagar la factura de seguridad de 2 millones de libras (2,6 millones de dólares, 2,3 millones de euros).

En las calles de Windsor no faltaron los incondicionales de la familia real, que agitaban pequeñas banderas británicas, pero fueron mucho menos numerosos que las más de 100.000 personas que abarrotaron el lugar en mayo. De hecho, los fuertes aires provocaron un momento bochornoso en una de las invitadas. La Princesa acompañó la pieza con unos pendientes de diamantes y esmeraldas que le regaló su novio que pudieron verse gracias a la ausencia de un velo y el recogido que le hizo el peluquero Sonny-Jo MacFarlane.

Fotos: Entre lujos y famosos se casó la princesa Eugenia