Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallos amarga Aniversario 102 del América

Gallos amarga Aniversario 102 del América

13 Octubre 2018

Las Águilas se disponían a celebrar sus 102 años de vida con un partido amistoso frente a Querétaro en el estadio Hogar de Matamoros; sin embargo, los Gallos Blancos arruinaron la fiesta con un triunfo por marcador de dos goles contra uno.

La fecha FIFA celebrada a nivel mundial provocó que ambas escuadras tuvieran diferentes ausencias por llamado a selección, pero el cuadro azulcrema fue el más afectado al conformar un equipo conformado entre jóvenes y suplentes. Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Daniel Zamora, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Joe Corona, José Clemente, Cristian Insaurralde, Diego Lainez, Andrés Ibargüen y Roger Martínez, fueron los enviados. Mientras que en Querétaro participaron varios ex cimarrones como Victor Milke, Betziel Hernández, Jonathan Suárez Y Gil Alcalá.

El primer tanto del partido fue un impresionante derechazo lejano de Dos Santos, que tomó por sorpresa al portero Jiménez (6').

Quien encontró el rumbo fue Everaldo Stum hasta el 64´, cuando cerró la pinza y con una barrida anotó el 2-0 que ponía contra las cuerdas a los capitalinos. América reanudará la Liga MX vs Tijuana en la jornada 13 del Apertura 2018, y Gallos tendrá la visita del líder Cruz Azul. Los dos partidos tendrán lugar el próximo sábado 20 de octubre.

Gallos amarga Aniversario 102 del América