Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre dice haber encontrado avión desaparecido en 2014

Hombre dice haber encontrado avión desaparecido en 2014

13 Octubre 2018

Según un investigador inglés, gracias a los satélites que Google utiliza para fotografiar todo el planeta, se habrían capturado imágenes del avión de Malaysia Airlines que desapareció en 8 de marzo de 2014 y del que, hasta el momento, no se tuvo ningún rastro. Pero para un investigador la respuesta estaría detrás de una imagen de Google Earth.

John Barnsley de Liverpool, reveló a medios locales que encontró el avión en una área remota a 80 kilómetros de la ciudad de Ranong en Tailandia, usando las imágenes satelitales de Google Maps. Es bastante similar al de un Boeing 777-200 que desapareció en marzo de 2014.Así era el avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo de 2014 luego de despegar de Kuala Lumpur con destino Beijing.

Pero esto no para ahí, ya que según Wilson esto indicaría que el avión había sido captado antes y se trataría efectivamente de los restos del vuelo MH370.

Sin embargo, pese a la conmoción que podría provocar estos avances en la investigación, aún no existe una versión oficial sobre esa nave que se encuentra en la selva camboyana; pues las autoridades de aquel país todavía no han informado si ya hay expertos rastreando la zona y en búsqueda del supuesto avión.

La desaparición del vuelo MH370 sigue siendo un misterio para la comunidad internacional. Midiendo lo que encontré en Google, está en alrededor de 69 metros, pero parece que hay una brecha entre la cola y la parte trasera del avión.

Lo último que se supo del enigmático vuelo fue que a la 1.19 am de aquel día de marzo, el capitán Zaharie Ahmad Shah se despidió del controlador aéreo diciéndole "buenas noches, Malasia... tres siete cero".

En la imagen se aprecia el que sería el avión de Malaysia Airlines.

A pesar de esto, puede existir una pequeña posibilidad de que los expertos se equivoquen, ya que de acuerdo con la información de los controladores del aeropuerto de Ho Chi Minh en Vietnam, el MH370 voló por Phnom Penh en Camboya, un sitio que esta al este donde Wilson realizo su descubrimiento.

Hombre dice haber encontrado avión desaparecido en 2014