Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Joven mexicano se inventa vida como jugador de la Juventus

Joven mexicano se inventa vida como jugador de la Juventus

13 Octubre 2018

Se inventó partidos y goles con la Vecchia Signora en la Sub-20 y hasta en partidos de Champions League juveniles.

Su falsa trayectoria en el futbol le vinculaba con las Fuerzas Básicas de Lobos y con Pumas, antes de que los visores del equipo de Cristiano Ronaldo, se fijasen en él.

"Sufrí para quedarme en Juventus, tuve que quedarme varios días en el aeropuerto porque no tenía para hospedaje, mucho menos para comer, ni para comprarme una botella de agua, pues el agua que tomaba era de la llave ahí en el aeropuerto". Llegó a conseguir alrededor de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero ahora la mentira se hizo trizas. Rodríguez Morales se postuló al cargo como candidato de MORENA, pero perdió la elección.

La farsa fue descubierta por un usuario de Twitter llamado Billy Escobar, quien publicó la fotografía de Farid y algunas de las entrevistas a medios locales que había dado.

En su cuenta de Instagram, publicaba fotos con fondo genérico, casi siempre vestido con ropa alusiva a los 'bianconeri', dando a entender de forma implícita o explícita que se encontraba en Turín, la ciudad sede del club.

"Me contactó por Facebook para decirme que estaba dispuesto a visitarnos", dijo Acevedo. Para asegurar la visita de Dionicio en diciembre del 2017, se acordó el pago de viáticos para que este se transportara de Teotitlán a Huautla.

Ademas de esto Farid dio charlas a los niños en diferentes clubes mexicanos, llegó a cobrar por asistir a eventos, y hasta estuvo en varias inauguraciones de canchas deportivas.

Ante repetidas solicitudes para ser entrevistado por ESPN, Dionicio Farid Rodríguez no accedió a las mismas.

Joven mexicano se inventa vida como jugador de la Juventus